sábado, 2 de mayo de 2020

Moisés Caicedo un centrocampista diferente en Ecuador

Moisés Caicedo se trata de esos futbolistas que te gustaría tener en tu equipo siempre, con solo 18 años ha demostrado lo que para muchos cuesta asimilar durante periodo largo de tiempo, unos nervios de acero disputando partidos no solo en la reserva y en la copa libertadores sub 20 sino también en Liga Pro Ecuador, y lo más llamativo es en Fase de Grupos de Libertadores.

Mediocentro total

Caicedo ha podido demostrar que no solamente se encuentra cómodo en la posición de mediocentro defensivo siendo quién se mete entre centrales para sacar el balón jugado desde la defensa, sino que también le hemos podido desempeñarse jugando un poco mas adelantado de su compañero Pellerano en el 1º equipo de Independiente del Valle teniendo funciones de ser un futbolista más llegador al área rival. En el encuentro frente a Junior de Barranquilla podimos apreciar que el jugador de Santo Domingo tiene cualidades para poder ubicarlo en ambas posiciones con ese golazo incluído para sellar la victoria del equipo de Sangolquí.

Interés del Sevilla y Feyenoord

Pese a que Moisés no suma ni 10 partidos en el fútbol profesional ya se le está vinculando con dos clubes importantes del viejo continente.
Los rumores de que el joven sub 20 pudiera recalar allí llegan desde España u Holanda donde lo catalogan como una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano.
Tanto el Sevilla como el Feyenoord practican un fútbol atractivo tratando de llevar la iniciativa de los encuentros así que de esta manera podemos concluir que la adaptación futbolística de Caicedo sería mucho más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario